Decantador Forge Golf MK5 GTI / MK6 R / Audi S3 8P

549,69 €
Impuestos incluidos
VIFOR-FMMK5CTC
Cantidad

Esto se adapta a vehículos con un filtro de carbón instalado.

El exceso de presión del cárter se ventila desde el cárter a través del sistema PCV, donde se aspira al colector de admisión y el motor la devuelve. Este aire recirculado contiene aceite aireado del cárter que es quemado por el motor. Los motores turbo cargados a menudo atraen cantidades significativas de aceite al motor a través del sistema PCV.

Este sistema de tanque de captura de aceite elimina el aceite aireado para que pueda drenarse y reciclarse. 

El kit es adecuado para la instalación en los motores FSi de 2 litros, como en el VW MK5 Golf, MK5 Golf Edition 30 y SEAT Leon Cupra (no para los códigos de motor CCTA CBFA).

Dependiendo de la ubicación geográfica, ciertos modelos enumerados en el menú desplegable de vehículos compatibles están equipados con un filtro de carbón para cumplir con las regulaciones locales sobre emisiones. El filtro está ubicado en la parte delantera del compartimento del motor (a la izquierda al abrir el capó); vea también el recipiente de plástico negro en la imagen del compartimiento del motor que se muestra arriba. Este kit con número de pieza FMMK5CTC es para modelos equipados con filtro de carbón.

Si no tiene el filtro de carbón de serie, hay disponible un kit de depósito de recogida alternativo con el código de producto FMMK5CT.

Audi

A3 8P 2.0 FSiT

S3 2.0 FSiT (8P Chassis)

TT Mk2 2.0 TFSI

Seat

Leon Mk2 2005-2012 Cupra 2.0 TFSi


Volkswagen

Golf MK5 ED30 / GTI

MK6 ED35 / R

Scirocco R

VIFOR-FMMK5CTC
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña