Intercooler Wagner GR Yaris

990,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

El intercooler de alto rendimiento WAGNERTUNING tiene un nuevo núcleo de competición (aleta de tubo) con las dimensiones 630 mm x 137 mm x 135 mm + 630 mm x 43 mm x 100 mm (intercooler escalonado: 14,36 litros), que fue desarrollado especialmente para los requisitos del Toyota GR Yaris. Este intercooler de alto rendimiento ofrece una superficie frontal un 24 % más grande y un 69 % más de volumen en comparación con el intercooler de serie.

-

Los tanques finales de fundición de aluminio se diseñaron en CAD y se optimizaron en simulaciones CFD (para un flujo de aire interno ideal). El resultado es una propiedad de enfriamiento excelente con una contrapresión mínima. El núcleo de rendimiento recientemente desarrollado proporciona a los componentes adyacentes (por ejemplo, el enfriador de agua) suficiente flujo de aire mediante el uso de un deflector de aire especialmente preparado. Es por eso que este kit es perfecto para uso en carreras. ¡Un efecto de enfriamiento óptimo del aire cargado con un aumento significativo en el rendimiento!

-

Un recubrimiento en polvo anticorrosión con propiedades conductoras de calor perfectas protege el intercooler WAGNERTUNING de todas las influencias ambientales, por lo que se puede garantizar un efecto de enfriamiento óptimo y duradero. La instalación se realiza reemplazando el intercooler original y es fácil de realizar (plug and play). Todos nuestros productos están sujetos a un control de calidad continuo.

-

Los diámetros de entrada y salida se han aumentado a Ø60 mm (Ø2,36 pulgadas). Por lo tanto, este kit incluye mangueras de silicona reforzadas, así como un tubo de refuerzo y carga de aluminio.

-

Detalles intercooler WAGNERTUNING:

V = 14,36 L / 876 Pulgadas³ (+69%)

A = 1134 cm² / 176 pulgadas² (+24 %)

-

Este kit viene con:

1 Intercooler

3 Mangueras de silicona (negras)

1 Boost Pipe

1 Charge Pipe

1 material de montaje

1 instrucción de instalación

VIWA-200001179

Referencias específicas