Intercooler Forge Toyota Yaris GR

998,17 €
Impuestos incluidos
VIFOR-FMINT25
Cantidad

Forge ha diseñado este intercooler especialmente para los Toyota Yaris GR el cual aprovecha al máximo el espacio disponible en la parte delantera del Toyota garantizando así que la temperatura del aire de entrada se reduzca sin efectos negativos en la presión de sobrealimentación o bien en el enfriamiento del motor y transmisión.

En comparación con el intercooler de serie, este modelo tiene un aumento del área de más del 42% y un aumento del volumen  interno de más del 100% así como unas ganancias de más de 10cv y 10 lb/ft. Estas ganancias pueden variar en función de las modificaciones del vehículo y complementos adicionales de rendimiento.

La entrada y salida del intercooler se ha aumentado a 60mm y se incluye el kit de mangueras de silicona y el kit necesario para una instalación completa. Este intercooler es un producto perfecto para mejorar el rendimiento del vehículo y el cual se ajusta directamente a los puntos de montaje OEM, no es necesario cortar ningún componente lo que hace que la instalación pueda ser reversible en cualquier momento.

Compatibilidad con: 

- Toyota Yaris GR 1.6

VIFOR-FMINT25
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña