Difusor De Aire Forge Toyota Yaris GR

503,94 €
Impuestos incluidos
VIFOR-FMINLD1
Cantidad

Forge ha diseñado este conducto de entrada en fibra de carbono para los modelos Toyota Yaris GR. Este conducto tiene como función ayudar y mantener bajas las temperaturas de entrada durante la conducción.

Esta pieza es mucho más grande que la original y se ajusta perfectamente al parachoques delantero y la caja de aire para garantizar que el calor del motor cause un efecto mínimo.

Durante las pruebas en los días de pista, el conducto original hizo que las temperaturas del aire de entrada se vieran fuertemente influenciadas por la absorción de calor y fluctuaran drásticamente. Mientras tanto, el conducto de entrada de Forge mantuvo las temperaturas del aire de entrada no solo reducidas sino también a una temperatura más constante. Una temperatura constante reducida es de gran importancia porque cualquier pico de temperatura alta hará que la ECU retrase el encendido y reduzca la potencia que tiene disponible. El diseño del conducto de entrada de Forge incorpora un camino de flujo libre hacia la abertura superior e inferior de la caja de aire, mientras que el diseño original no tiene control de flujo hacia la abertura inferior y la superior es pequeña y no está completamente sellada. Hay una aleta operada por vacío que se activa cuando se encuentra en condiciones de máxima aceleración, por lo tanto, el conducto de entrada Forge Motorsport garantiza que su Yaris reciba aire dirigido más frío cuando el motor más lo necesita.

Con el diseño OEM que incluye secciones abiertas, deflectores y limitadores de ruido para interrumpir el flujo de aire, el conducto de entrada es parte de nuestra aclamada gama Hi Flow y garantizará que su Yaris reciba aire frío. La pieza Forge no solo es una mejor opción para el rendimiento, sino que la fibra de carbono realmente ayuda a darle carácter al compartimiento del motor.

VIFOR-FMINLD1
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña