Kit intercooler WAGNER BMW M2 / M3 / M4 S55

1.590,00 €
Impuestos incluidos
VIWA-200001124
Cantidad

Kit  intercooler WAGNER  BMW M2 / M3 / M4 S55 

El motor turbo S55B30 de 3.0 litros del BMW M2 Competion / Los modelos M3 / M4 están equipados con un circuito de refrigeración por aire de carga indirecta. Por lo tanto, el proceso de enfriamiento del aire de carga se implementa mediante un enfriador de aire de carga refrigerado por agua, que se reemplaza por el enfriador de aire de carga de alto rendimiento WagnerTuning.

El intercooler de alto rendimiento WAGNERTUNING tiene un nuevo tipo de malla de competición (aleta de tubo) con las dimensiones 287 mm x 185 mm x 115 mm. Esto fue especialmente desarrollado para las altas demandas del BMW M3 / M4 y ofrece un 114% más de volumen de red externa en comparación con el intercooler original. La relación utilizada entre la superficie de enfriamiento interior y exterior genera la máxima transferencia de calor y al mismo tiempo permite el mejor flujo de aire interno posible. Las cajas de extremo de aluminio fundido se diseñaron en CAD y se optimizaron con la ayuda de simulaciones CFD. El resultado son excelentes propiedades de enfriamiento con la contrapresión más baja posible. Por lo tanto, este kit también es adecuado para carreras. ¡Enfriamiento óptimo del aire cargado con un aumento significativo en el rendimiento!

Todos los intercoolers de WAGNERTUNING están equipados con un revestimiento anticorrosión termoconductor para garantizar un efecto de enfriamiento permanente. La instalación del sistema también es sencilla y plug & play con la ayuda de nuestras instrucciones de instalación.

Ventajas de este producto:

- rendimiento de refrigeración significativamente mejor

- menos contrapresión

- más potencia y par para su motor

- alivio mecánico del turbocompresor

- 100% de resistencia a la presión

- 100% plug and play

- hasta 4 años de garantía

Dimensiones de la red Intercooler OEM:

276 mm x 136 mm x 76 mm

V = 2,85 litros

Dimensiones de la red Intercooler WT:

287 mm x 185 mm x 115 mm

V = 6,10 litros

(con pequeños ajustes en el interior del capó también apto para BMW M2 Competition)

VIWA-200001124
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña