Intercooler Airtec Ford Focus ST Mk4

670,11 €
Impuestos incluidos
VIAIR-ATINTFO55
Cantidad

Este Intercooler ha sido diseñado y fabricado en Reino Unido especialmente para los Ford Focus ST Mk4 tanto para uso en pista como para carretera. El modelo Focus Mk4 tiene un espacio reducido en la zona del parachoques delantero, por este motivo Airtec ha propuesto la siguiente solución para poder aumentar el tamaño y rendimiento del intercooler.

El núcleo pasa de 85mm a 35mm lo que hace que haya un gran aumento en la capacidad en comparación con el OEM. También ofrece un aumento de la área frontal respecto al estándar y eso permite aprovechar el flujo de aire al máximo. El intercooler cuenta con tanques de extremo fundido de una pieza moldeados de alto flujo y un desviador de aire interno para poder garantizar que el flujo se dirija de manera correcta y eficiente. 

Nota: El intercooler encaja perfectamente, solo requiere un corte menor y es reversible sin ningún problema. Se conecta a los tubos impulsores originales y el kit viene con los accesorios e instrucciones paso a paso para poder tener un montaje sencillo.

-

Medidas:

Ancho: 730 mm

Altura: 85 mm

Profundidad: núcleo escalonado de 85 mm a 35 mm

VIAIR-ATINTFO55

También podría gustarte

To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña