Admisión MMR PERFORMANCE M140i/M240i

650,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

El kit de admisión MMR Performance para M140i y M240i elimina la restricción inherente que se encuentra en la configuración de la caja de aire OE al aumentar la salida de rendimiento del motor B58.

Desde el filtro de aire de alto flujo de doble entrada, hasta el diseño de boca de campana de aluminio en el que se fija, hasta los soportes de fijación de palanquilla montados en goma para permitir el cumplimiento bajo el motor y evitar cualquier NVH innecesario (ruido, vibración, dureza). Todo ha sido considerado, hasta el más mínimo detalle.

Un protector térmico opcional lleva las cosas aún más lejos al retener la alimentación de entrada de aire frío de fábrica y además de garantizar que este aire frío se proteja del calor generado por el turbo y el colector de escape. Con fijaciones de soporte de palanquilla y varillas de soporte de fibra de carbono real.

Recubierto en nuestro acabado anodizado patentado para mayor durabilidad con nuestra actualización de admisión, puede aumentar el rendimiento de su motor, el ruido de admisión y la estética del compartimiento del motor, todo en cuestión de minutos gracias a la fácil instalación, que también es completamente reversible sin necesidad de cortes o modificaciones permanentes.

- Mayor rendimiento del motor

- Sonido de inducción mejorado

- Filtro de aire de algodón de doble entrada de alto flujo

- Tubería de admisión de boca de campana

- Soportes de montaje de aluminio Billet con aisladores de goma

- Logotipo MMR grabado con láser

- Acabado en azul anodizado MMR

- Varillas de soporte de fibra de carbono

VIMMR-MMR11-0502FK

Referencias específicas