Admisión Forge Renault Megane RS 280/300

363,38 €
Impuestos incluidos
VIFOR-FMINDK31
Cantidad

La admisión del Renault Megane RS 280/300 es el resultado de ensayos de diseño generalizados mediante pruebas de dinamitero y análisis de flujo. Fue desarrollado para lograr tres objetivos principales:

- Mantener bajas las temperaturas de entrada en comparación con otros kits de inducción del mercado de accesorios

- Mejorar el flujo de aire.

- Obtener una mejora estética y una mejora del aspecto del compartimiento del motor.

Características: 

- MAF Boss Fabricado con aluminio de grado aeroespacial 6082.

- Recubrimiento en polvo y anodizado negro para una máxima protección y durabilidad.

- Filtro de aire de rendimiento PRORAM que ha sido diseñado con un medio de filtración de nanofibras sintéticas de alta calidad y alto flujo que está plisado para maximizar el área de superficie y, a su vez, aumentar el flujo de aire.

- Sin luces de control del motor (EML)

- Mayor flujo de aire

- Las mangueras de silicona Forge de este kit se han diseñado para incluir un revestimiento interior de silicona modificada conocida como fluorosilicona. Esto significa que las mangueras son adecuadas para usarse con refrigerantes modernos de larga duración, refrigerantes de tecnología de ácido orgánico (O.A.T.) o aire que contenga neblina de aceite.

- La construcción de las mangueras ha sido diseñada para superar la de los accesorios OEM y mejorará cualquier compartimiento del motor tanto técnica como estéticamente.

El sistema de admisión de Forge Motorsport mejora + 15bhp a pesar de que la temperatura ambiente en la celda del dinamómetro ha aumentado + 3 ° C. La mayor ganancia que logramos fue con la combinación de FMINDK31 y FMTIA4. Esta prueba se llevó a cabo en el período más caluroso del día, sin embargo, obtuvo un sobresaliente + 20bhp junto con cifras de torque más bajas en el rango de revoluciones, mejorando así la respuesta del acelerador.

VIFOR-FMINDK31
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña