Válvula descarga Turbosmart 1.0 Ecoboost Fiesta MK7 / Focus MK3

225,00 €
Impuestos incluidos
VIAR-TS-0203-1065
Cantidad

El puerto dual es una válvula de recirculación / ventilación a la atmósfera 50-50 para ese sonido BOV clásico de ventilación a la atmósfera con un impulso alto y un funcionamiento silencioso con un impulso bajo.

La válvula de descarga estándar en los motores EcoBoost de 1.0 litros es una válvula de plástico débil de tipo diafragma. El reemplazo de aluminio billet de Turbosmart está fabricado con precisión, diseñado para una capacidad de retención de impulso ilimitada, excelentes tiempos de respuesta y confiabilidad de servicio pesado.

La válvula estándar del Fiesta está controlada por un solenoide, lo que significa que la ECU puede decidir cuándo abrir la válvula, lo que significa que se puede usar para purgar el impulso y limitar el rendimiento. El kit Turbosmart VR09 pasa por alto este solenoide, lo que permite que el BOV / BPV funcione con vacío múltiple, poniendo el control de nuevo en manos del conductor, todo sin luces de control del motor.

La instalación es sencilla y la válvula es un reemplazo directo empernado de la válvula de fábrica. No se requieren herramientas especiales y se incluye todo el hardware necesario.

-

Compatibilidad con:

- Ford Fiesta 1.0 EcoBoost 2013 - 2019

- Ford Focus 1.0L EcoBoost 2012 - 2018

VIAR-TS-0203-1065
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña