Intercooler Forge Hyundai I30N Mk3

700,76 €
Impuestos incluidos
VIFOR-FMINT15
Cantidad

Forge ha diseñado este intercooler especialmente para los Hyundai i30N.

Las medidas de entrada y salida se han incrementado a 65mm dando un aumento de 27% más de volumen sobre el intercooler de serie. Forge también  añadió un tubo rígido personalizado que aumenta el diámetro  de 14mm a 64mm. Esto reemplaza la tubería original de fábrica que garantizar que este paquete le brinde todo lo que necesita para obtener el máximo rendimiento en altos niveles de sintonía.

El tubo de refuerzo y el intercooler vienen en nuestra capa de polvo de acabado texturizado negro estándar para una máxima longevidad.

Durante nuestras pruebas exhaustivas, dejamos que el calor del automóvil se empape del dinamómetro hasta que los ventiladores del radiador se encendieran y apagaran (lo que da una temperatura de entrada de alrededor de 40 ° C), luego hicimos un tirón del dinamómetro desde este punto, al hacer esto da un resultado más consistente y refleja las condiciones de conducción del mundo real con mayor precisión. Puede ver fácilmente que el intercooler Forge se enfría mucho más rápido y ofrece una caída de temperatura mucho mayor en comparación con el OEM.

VIFOR-FMINT15
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña