Admisión Forge Suzuki Swift Sport Mk6

476,87 €
Impuestos incluidos
VIFOR-FMINDK32-BK
Color:
Cantidad

Forge ha diseñado esta admisión especialmente para los Suzuki Swift Sport Mk6. Esta admisión cuenta con un recipiente con acabado de fibra de carbono y un filtro High Flow. Con la admisión lo que se consigue es obtener un mayor caudal de aire frío para así mejorar el rendimiento del motor y el sonido del mismo. Con el kit se ha comprobado que la temperatura de admisión pasan de 32º a 26. Estos número mencionados anteriormente se pueden incluso mejorar instalando también el intercooler Forge.

El kit viene completo con todo lo necesario para la instalación en vehículos con volante a la izquierda, que se puede realizar en alrededor de 40 minutos, incluido un conjunto de instrucciones a todo color.

Nota: Cuando coloque el filtro en su contraparte, asegúrese de no apretar demasiado la abrazadera de la manguera que los conecta. Si lo hace, podría aplastar la pieza, lo que provocaría problemas de ajuste y/o rendimiento. El par de apriete recomendado para esta abrazadera de manguera es de 2-2,4 Nm

VIFOR-FMINDK32-BK
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña