Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Según la política de devoluciones de productos comprados en la tienda física o online de Viperscar, cualquier producto (salvo aquellos productos fabricados bajo demanda y fabricados especialmente para el cliente) puede ser devuelto a tienda, y se procederá al reembolso  del  mismo, salvo en aquellos casos que por motivos sin justificar, tales como una mala elección de la referencia por parte del cliente, o cambio de opinión por parte del mismo cliente, conllevara un recargo* del 10% del PVP del producto, en concepto de restockaje, acondicionamiento y gestiones del mismo .(*Viperscar se reserva el derecho de no cobrar ningún recargo por este servicio si así lo creemos conveniente)

Debido a la Ley de Ordenación de Transporte Terrestre (LOTT) 15/2009 del 11 de Noviembre se notifica que los deterioros a causa del transporte se nos deben comunicar durante las 72h posteriores a la recepción del pedido. Una vez se haya cumplido este período de tiempo no se aceptará ningún tipo de reclamación respecto al transporte.

El envío a cliente y el envío/recogida necesario para realizar y llevar a cabo la devolución por motivos mencionados anteriormente son a cargo del cliente. Si el error y el motivo de la devolución es un error de Viperscar, no supondrá ningún coste adicional para el cliente final.

Recordamos que no se admitirán devoluciones que no contengan el embalaje original del producto, y por ese motivo rogamos que mantengan y cuiden tanto el embalaje original (bolsas, plásticos protectores, cajas, etc) hasta la correcta instalación del producto y que el cliente este 100% seguro que no desea realizar una devolución del producto.

Todo producto con embalaje abierto y sea aceptada por Viperscar, su devolución se procederá a un demérito y el envio de la  devolución corre a cargo del comprador. No se aceptará la devolución del producto usado, rasgado o roto. 

Todos los productos van bien protegidos y envueltos correctamente antes de ser enviados para evitar cualquier daño del producto, aconsejamos que antes de firmar el documento pertinente al recibir el producto, te asegures que todo está en perfecto estado. 

Los portes mencionados en los productos no abarcan los portes a Islas Baleares ni Islas Canarias, por favor, consultar antes de comprar. Todos los envíos a Canaria e Islas Baleares van a cargo y cuenta del cliente.

Los días de envío de cada producto son aproximados. Los envíos desde fábrica se realizan de lunes a viernes.


Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Aviso: El plazo de entrega puede variar por razones ajenas a nosotros, fabricación del producto, transporte, etc...