Admisión de fibra de carbono Forge para Audi RS7 / RS6 C7 / S6 4G

1.630,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tiempo de tránsito:

Standard: 2-10 días, dependiendo del stock y plazo de entrega del fabricante

Maxton: 3-6 semanas

  Los mejores precios

En Viperscar ponemos a su disposición un amplio catálogo a precios imbatibles.

  Política de seguridad

Paga cómodamente utilizando nuestros pagos asegurados con certificado SSL.

  Envíos

Rápidos, fiables y con todas las garantías. Paquete a tiempo y en perfectas condiciones.

Forge ha diseñado esta admisión en fibra de carbono para el modelo de Audi RS6, RS7, S6 y S7. 

Esta admisión ofrece un aspecto elegante, con una carcasa fabricada con fibra de carbono y ofreciendo más potencia y torque al vehículo. En lugar de usar un vacío (también conocido como infusión líquida) para extraer la resina a través del molde y luego tirar de la tela de fibra de carbono en bruto hasta la forma del molde, se utiliza una técnica conocida como autoclave en la fabricación de este producto de hermoso diseño. Esto implica el uso de hasta 10 bar de presión que se sopla en un molde de palanquilla al 100% para expulsar el material. Esta alta presión asegura que la fibra de carbono esté completamente en contacto con la superficie del molde. A continuación, el molde se calienta para curar la resina, lo que a su vez proporciona una resistencia a la tracción hasta 8 veces más fuerte que el acero dulce, pero a una fracción del peso. Todas las mangueras Forge Motorsport suministradas en esta admisión Hi-Flow han sido diseñadas con 4 capas de tela. 

Forge también ha diseñado sus propios moldes para las mangueras de silicona y esto permite un ajuste fácil y una transición del flujo a través de la superficie interna de la caja de aire. Los productos fabricados con silicona has sido diseñados para superar los accesorios OEM y mejorarán cualquier compartimento del motor. 

Las abrazaderas de acero inoxidable de grado marino que suministramos superan en gran medida las abrazaderas de plástico OEM. La cabeza hexagonal fácilmente ajustable en ellos permite una ubicación precisa y un fácil montaje. El filtro permite obtener un 30% más de aire que el filtro original y se ajusta al interior de la carcasa. 

VIAL-FMINDK9

Referencias específicas