• -10%

Kit de limpieza y aceite de filtro Racingline - VWR120000

33,00 €
29,70 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Tiempo de tránsito:

Standard: 2-10 días, dependiendo del stock y plazo de entrega del fabricante

Maxton: 3-6 semanas

  Los mejores precios

En Viperscar ponemos a su disposición un amplio catálogo a precios imbatibles.

  Política de seguridad

Paga cómodamente utilizando nuestros pagos asegurados con certificado SSL.

  Envíos

Rápidos, fiables y con todas las garantías. Paquete a tiempo y en perfectas condiciones.

El kit de aceite y limpiador Racingline lo ayudará a mantener su filtro en las mejores condiciones en todo momento y garantizará que la compleja espuma de triple capa continúe brindando sus beneficios de potencia y filtración durante muchos años.

Se proporcionan instrucciones para la limpieza y mantenimiento. Es un proceso simple, pero tómese un tiempo para leerlo o asegúrese de que su técnico lo lea antes de comenzar. Le sugerimos que guarde estas notas en su automóvil para futuros propietarios / mantenimientos.

Recomendamos que el elemento de filtro se limpie y se vuelva a enrollar cada 10,000 millas / 16,000 km, y / o una inspección visual al menos cada 12 meses. Este es un procedimiento simple, y asegurará que su filtro continúe brindando las mejoras de potencia sobre un automóvil estándar. Si su automóvil se usa regularmente en un ambiente seco / polvoriento, le recomendamos que limpie y vuelva a engrasar su filtro con más frecuencia

Si no limpia su filtro en los intervalos anteriores, no se producirá ninguna pérdida de filtración y su motor seguirá estando completamente protegido. Sin embargo, las ventajas de rendimiento del flujo de aire adicional de un filtro limpio se perderán. También acortará la vida útil del elemento de filtro.

FILTRO DE REPUESTO

Al igual que todos los otros filtros de su automóvil, vale la pena reemplazar el elemento del filtro de aire periódicamente. En lugar de limpiar y volver a engrasar, muchos clientes prefieren simplemente reemplazar su elemento de filtro por un costo relativamente bajo.

Recomendamos el reemplazo después de 2 años para un rendimiento óptimo. Por supuesto, el filtro durará por un período de tiempo más largo con el mantenimiento e inspección correctos para el estado de la espuma según se describe a continuación.

VIAL-VWR120000

Referencias específicas